Crisis Pre-Examen O.o

martes, junio 05, 2012 Luciana Ferola 5 Comments

Buenas! En un recreo que me tome en esta HELADA mañana en Buenos Aires, mientras tomo mate y como cuernitos, mi loro que grita en la ventana, apuntes por doquier, decido escribir esta entrada para comentarles como estoy, como me siento y como sigo...

Todas y cada una de nosotras hemos pasado por el proceso previo a rendir un examen (ya sea de conducir, de matemáticas, de como hacer bucles con una planchita (?)...y la mas infinita lista de etceteras...)

Para mi, ese proceso es caotico. Paso por muchos estados.... Soy como un Autómata Finito... (?) (Perdón... fue un exabrupto no?). Entre varios de los estados que reconoce mi Autómata se encuentra:

  • Ahhh ahora lo entendí!! Era una boludez... [Transcurren CINCO minutos]... 
  • Y esto como mierd@ se hace!
  • Esto, no, esto no lo dio en clase, seguro ni lo toma..[Paso las hojas...] Moraleja: A Seguro se lo llevaron preso. ¬¬
  • Esto NO LO VOY A ENTENDER. [Paso las hojas] 
  • Esto es FÁCIL!! [Paso las hojas] (Siempre termino pasando las hojas..*.*)
  • Quien me mando a estudiar esta Mierrrrrrrrrrd@!!! (A lo "Moni Argento"). Al cabo que ni quería ser Ingeniera eh!
  • Ver al malabarista del semáforo de la puerta de la Facu y pensar: "Este pibe si que la pasa bien...".
  • Ver al perro que duerme en el pastito de la facu y pensar. "Quiero ser ese perro"
  • Ver a alguien que duerme y sueña que es RockStar (Por que RockStar?, nose...) y pensar. "Mi ultimo sueño fue sacaba ese problema que no pude sacar estando despierta"
  • Ver a los de las Secundarias de alrededor reírse, gritar, correr y ser felices y regocijarme con un. "No sabes lo que te espera "piscuí"..." Y ser feliz por 5 segundos.

Rindo mañana miércoles por la mañana, 8 am. Gracias Señor Invierno por venir con todo eh!!! 
Hoy por la noche, el estado emocional que SIEMPRE APARECE es el:
"Ya FUE!, lo que no me aprendí ahora, no me lo aprendo mas...." [Deja todo, acomoda la mochila y... YAZAM!]. Aparece esa angustia desesperante de: "Capaz, me toman algo que si YO HUBIESE MIRADO, zafo el examen"... Zafar... que hermosa palabra que acompaña el Léxico de un estudiante Universitario... Zafar...

Todo esto se termina cuando aquel que impone autoridad en la clase (a.k.a: EL PROFESOR/A) me entrega la hoja del examen. Y aquí ocurren dos cosas:
  • Este lo se, este no, este lo se..... [Ir imaginando la nota que me podría llegar a sacar...]
  • Para! Yo rindo Física II.... No Fisica Cuántica para Astronautas Rusos!!! Donde me metí!!. Ergo, tengo un precioso Pato = 2
Y el estado de Incertidumbre total de no saber si lo que resolviste esta bien, que estas al 50% de aprobar... Y el profesor te dice que QUIZÁS para la próxima semana están las notas.... lo queres matar... te queres matar, queres matar al malabarista de la puerta.... Ir a acostarte con el perro.... En fin.

Volves a tu casa y tu mamá/papá/vecino(a) (Que sabe que rendías por que le pregunto a tu mama si te habías ido de retiro a la India por que hacer 15 días que no te ve) te preguntan: "Y!!!! Como te fue?". Yo contesto con un escueto "Nose" y todos re enojan porque "No podes NO saber como te fue". Si le digo que me fue "Regio" y después les vengo con un 2, me van a querer matar... Así que, por dentro mio corre un "No me jodan, tengo que ir a ESTUDIAR para el próximo parcial...Avisen si se viene el fin del mundo. Besitos (?)"

En fin. Siendo que redactar esta entrada me tomo 15 minutos, es hora de ir dejándolas ya que también suelo pasar por el estado de CULPA por no estar estudiando... 

Besos y gracias por el apoyo que recibi de Uds en la entrada anterior!!!

Las quiero!!

Si me quieren ubicar por otros lados, este es mi Facebook personal. Ahí suelo andar casi siempre... Sino, en el mail ferolalucianamakeup@gmail.com

5 comentarios:

  1. Ni me acuerdo del ultimo final que di. Creo que fue en el 2005 creo. Pero te entiendo. Me acuerdo que se me iba el hambre. Tal vez esa era la razon por la que estaba mas flaca. Necesito volver a estudiar entonces. :P
    Mucha mucha merrrddaaaaa!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Como me hiciste reir no tenes una idea!! debe ser porque cada cosa que a vos te pasa a mi tmb, es terrible yo hago todo eso tmb! la de entenderlo despues de haber estado 2 dias leyendo la teoria es mortal! y te preguntas como carajo no lo entendi antes?! la de pasar hojas porque "ESTO NO LO TOMA" o "ESTO NO ME LO APRENDO" son las mas comunes y despues terminan siendo el punto 3 y 4 del parcial ¬¬ y con mi fammilia me pasa lo mismoooo! y me da mucha bronca porque siempre les digo NOSE! y vuelven a preguntar, y la de "Quien me mando a estudiar esto?" esa creo que es la pregunta universal a todas las carreras!

    Muy buen post, a los universitarios nos hiciste reir =)

    ResponderEliminar
  3. Ver a los de las Secundarias de alrededor reírse, gritar, correr y ser felices y regocijarme con un. "No sabes lo que te espera "piscuí"..." Y ser feliz por 5 segundos. jajajajjajajaj, lo que me esperara a mi u.u
    Ahora no quiero que llegue 6to nunca D: jajaja
    Como siempre te deseo lo mejor Lu :)
    Suerte, besitos :)
    PD: Extraño tus entradas

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo, yo rendí Física II este sábado!!! Y fue fácil :)
    Me había acostado 4am y 7:50am ya estaba arriba para rendir, un bajón y encima Sábado. Llegué a la facu y el tipo nos avisó que se "quedó pegado" (tal cual te digo) entónces lo esperamos 1 hora más!!! gggggrrr. Llegó tipo 10:15 ya todos re podridos.
    Encima no me salía un ejercicio re pel*&$%@ que al final salió :D pero tiene buen concepto de mí, así que dijo que estaba seguro que aprobaba :) yay me!!! jaja.

    Igual ESA sensación de llegar y que te digan "Cómo te fue?" y mandar un "NO SE" (ni quiero saber por ahora) es fatal, después de rendir Análisis o Álgebra... VIII xD - aunque hay hasta la III. LOL - pero lo que me anima es "bueno, rindo y me voy, sea lo que sea" y ahí llego a mi casa y me tiro en la cama jajaja. Después no pego un ojo, pensando "cómo se resolvía" pero bueh, ya me "liberé".

    Que te sea leve y aprovechá que tenes un tío físico dejate de jodeeeeeeeeeeer!!!! jajaja. besotee y éxitos!

    pd: si, ingenieros en sistemas con física II DEJENSE DE JODEEEEER!!! jajaa.

    bool fisica2ParaIngEnSist = lo dejo a tu criterio.

    if (fisica2ParaIngEnSist)
    {
    printf("gggggrrrrrrrr");
    }else
    printf("yaaaaayyyyyy");
    }

    está como el %&/%$ jajaja. mua!

    ResponderEliminar
  5. jaja pobresita, comprendo perfectamente cada uno de los estados, creo que todo se resume en "ansiedad"... espero que te vaya muy bien, éxito!!

    me dio risa con lo de "quiero ser ese perro" jajaajjaa

    Saludos!!

    ResponderEliminar