Ohh... Chérie. Mon Amour (?)

miércoles, agosto 14, 2013 Luciana Ferola 11 Comments

Mi Prima diría: "Te falta el sweater de Mauro Sergio". Así me dice ella cuando tengo una actitud "abuelistica".

Y este esmalte merece su sweater de Mauro Sergio. Y tomar el te con amigas. Hasta la Abuela de Speedy junto con Atilio la pasa mejor que yo.

Dios! Mis dedos son tan kilométricos que no se como ponerlos para las fotos!


Estoy tan abuela que no salí al patio a sacar las fotos. Estoy tan abuela que vi que se me salto el esmalte en el dedo indice y no solo no lo "emparche", sino que me saque las fotos de esa mano. 

Soy como "Ayudante de Santa" cuando cae en la casa donde esta el abuelo Simpson y queda abuelito por estar con ellos. Yo lo hago por Motus propio

Hola Indice Saltado!!

Este esmalte es de la linea que contiene calcio y color. Tengo otro que me compre apenas salieron, pero aun no lo use. Y hablo de que lo compre hace bastante. Es el Denim Fever, un azul super copado, pero ayyyy Lucianita, compras cosas que no usas. Mi vida yo.
Amodil - Cherie

Tanto este como el otro, me parecieron muy "aguachentos". Este tiene 3 manos en algunas uñas. No se porque en algunas. "No me pregunten, solo soy una chica"


Mis uñas están largas, he seguido los consejos que me dio nosequien de no cortarlas pero si limarlas. Y estoy tratando de darles forma algo cuadrada. Oh! Dios sabe que quiero darles forma cuadrada. Pero quedo a mitad de camino. 

El secado es promedio. Como soy apurada, no se que hice con la mano derecha y me salte otra uña. 
En este caso no use el Insta Dri porque no lo vi "a primera vista" en mi caja de esmaltes. Y manotie el Acrílico protector de Amodil. 

Otra vez el modo "Abuela".


A mi el color me gusto. Tanto para usarlo solo como para base de un Animal Print
Igual, es de esos colores que me cansan enseguida. No le doy vida mas allá del fin de semana. 

¿Qué les pareció el color? - ¿Alguna idea de como usarlo?


11 comentarios:

  1. Buenas..ese esmalte es precioso..un nude divino! besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y me encanta!!
    Estaré muy abuela? jajaja
    Por cierto, el mio con dos capas quedo genial, cosa rara el tema de la cubritividad (?) de los esmaltes en algunas uñas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Si! Estas en modo doña! Pero me gusto el color como base para un animal print. Así serias una doña mas top :P

    ResponderEliminar
  4. jajaajaj me hiciste reir mucho! el color me gusta, pero es verdad, es de esos que cansan enseguida. y no te preocupes estar tan abuelistica, con este frio creo que estamos todas igual! besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me encanto el sweater de Mauro Sergio!!! A mí me encanta ese color nude, tengo uno similar de Revlon (tono Elegant), no creo que debería tener varios pero si uno básico es infaltable. Queda muy bien para el trabajo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ESTOY EN BUSQUEDA DE UN NUDE PERFECTO... ESTE SE VE LINDOOOO

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! el color es muy lindo por muy abuela que sea :P todas tenemos una abuela dentro... jejeje
    Muack!!!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  8. Lu es casi casi igual al nude de color trend! yo habia pedido este porque supuestamente en catalogo es GRIS ¬¬ cuando los comparo no habia diferencia.
    Comparando calidad me quedo mil veces con el de avon, no se salta, dura un MONTON, cubre mas q este y no deja las lineas del pincel. No es abuela cheee, a mi el color me encanta =P y para un leopardito ni te cuento xD

    ResponderEliminar
  9. Hola, si es hermoso el color... y queda muy lindo. Yo vendí varios a mis clientas...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta el color y tus uñas.. a lo mejor no seas una chica de uñas cuadradas, sino squoval (cuadradas con tendencia a ser un poco redondeadas). Lástima que sea yo tan negrita, porque de lo contrario, sería mi caballito de batalla cuando no quisiera usar colores fuertes.

    ResponderEliminar