Conociendo a Andrea Pellegrino (Parte I)

martes, abril 15, 2014 Luciana Ferola 18 Comments

Me pareció buena idea de dar a conocer marcas Nacionales que nada le deben envidiar a marcas extranjeras que hoy por hoy nos salen 10 veces mas (sin exagerar).

Hoy es el turno de Andrea Pellegrino 

Desde el primer producto que adquirí allá por el 2011, no ha dejado de sorprenderme.
De ese año a hoy, la línea se ha ampliado muchísimo. No solo para que nosotras aumentemos nuestros productos en nuestro maletín, sino también para el uso personal.

Por ejemplo, la BB Cream que lanzó hace ya un tiempo, o el cuarteto de sombras Smokey en sus dos tonos (morados y dorados)

Para el maquillador profesional, la oferta es inmensa!

Fuente Fotos: Andrea Pellegrino Fan Page
Lacas para labios, paletas de labiales, productos para la preparación de la piel. Fluidos para adaptar nuestro maletín a la tecnología HD, fijadores para pigmentos, primer para párpados! (Solo por decir algo)

En enero cuando comencé mi curso para Maquillaje HD donde pude experimentar con varios productos de la marca. Entre ellas, las sombras.

El primer día de clases, el profesor me agarró de modelo y me realizo un maquillaje íntegramente con productos de la marca. Quedé fascinada. Aquí la foto

A las pocas semanas, una amiga que sabía que añoraba con todo mi corazón tener la paleta de sombras Fantasy me la envió de regalo con algunas otras cositas!!


La paleta cuenta con 5 colores neón + el color rojo (que se adquiere por separado). Solo la probé realizando unos swatchs en casa de Juan (y no tenía la cámara cerca) y pigmentan genial.

Ahora que estoy realizando el curso de Moda y Pasarella (también auspiciado por Andrea Pellegrino) estos colores bien potentes me van a servir y mucho.

También mi amiga me envió este trío de pigmentos HD. Si uno los ve "en vivo" son blancos. Parecen ser pigmentos al estilo de "Vanilla" de MAC, pero bajo la lente de la cámara se transforman y se ven en colores!

Usándolo junto al Fixer Mix (que también lo tengo) que ayuda a que las sombras y pigmentos se fijen al parpados. Junto al profe, realizamos esta "alquimia" en mi paleta mezcladora (la puede ver arriba en la foto de la sombrita roja. Una paleta acrílica para mezclar los productos).

Dos gotitas del Fixer, un poco de pigmento. Esa vez quisimos jugar un poco y me aplicó el pigmento en los labios. Dejamos secar. Arriba, aplicamos una fina capa de un labial liquido (creo que era un Apocalipsis de Rimmel). 

Y Voila!! El efecto metalizado que conseguimos fue genial. Esta foto sacada de mi teléfono en pleno centro de Flores no le hace justicia. Pero quedo precioso. (Ya había comido una barrita y un jugo Baggio ♥ antes de sacar la foto!). Y el color sigue ahí, intacto

Reseña de los pigmentos en Superdimitri
Cinthia de Superdimitri tiene los pigmentos Flúo HD y realizo una reseña de los mismos que aquí arriba les dejo el link! Y el agradezco por prestarme sus fotos para ilustrar la entrada! ♥

Además de estos pigmentos, hay infinidad de otros colores

En la próxima entrada, voy a ahondar en los productos que yo tengo, ya que me varias me preguntaron si podía hablar un poco mas sobre las bases HD que mostré acá (productos que me regaló Juan cuando aprobé mi curso ♥)
Además les voy a contar cuales son mis productor favoritos de la línea.

Si quieren conocer mas de Andrea Pellegrino:


[ La marca no se contacto conmigo para que yo realice este post. En él expuse mis experiencias personales y no he recibido nada a cambio por la publicación del mismo ]

18 comentarios:

  1. Genial la entrada tengo muchas ganas de entrarle a todo! jajaja Ah, los de Rimmel son Apocalips ;) (perdón no puedo evitarlo) Los pigmentos son productos mágicos y fantásticos! Espero l reseña de tus cosas como para ir viendo que probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! Genial! Le pifie al nombre! Eran de una compañera del curso! Mala mia! :D
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Tengo 2 sombras de Andrea Pellegrino, las 2 hermosas y con una pigmentacion genial. Tambien tengo una paleta de las smokey (la violetita) y todos los tonos son una baba jajaja, y hace poco me compre una base, la mas clarita, pero me queda un chiquitiin oscura :( igual creo que hay un pigmento o algo asi para aclararlas, algun dia averiguare y lo conseguire. Me parece genial la marca, ensima los precios no son altos para la calidad que tienen.. sobre todo comparando con marcas onda maybelline, rimmel..
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta esa es PRECIOSA! Yo estuve a punto de comprarla, pero una amiga la queria y habia una sola, entonces le dije: "Bueno, llevala vos" pero ya la voy a tener...
      Quien tiene tonalizadores para las bases es Mila Marzi, tiene Amarillo, Blanco y Beiges (en distintos tonos) como para bajarle (o subirle) el tono a las bases...
      Yo tengo por algun lado un listadito donde dice que poner en cada caso! Lo busco y lo publico!

      Beso!!

      Eliminar
  3. Lastima q no sea una marca de mas distribuicion, me quise morir cuando no la vi en la expo :S
    Esos pigmentos "blancos" me quede asi o_O cuando los vi en el pote y despues los vi en accion, sobre sombra negra son un fuego. No sabia que en camara salia el color, que loco esto del HD jaja
    Nunca se me ocurrio probar el fixer con los labios, termino de escribir y lo voy a probar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Pigments are on fire! (?)
      Necesito tener mas ideas para poder usarlos...

      Eliminar
  4. De AP tengo varias cosas y me gustan! pero como dice flor lastima que no sea de mas distribucion por que las cosas que compre las consegui en expoestetica.
    que lastima que paso la moda del fluo, por que esos pigmentos son la bomba. (no por dior, la ropa fluo que nunca vuelva)
    En mi blog deje un reto, me encantaria que lo sigas!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en su Facebook estan todas las distribuidoras!!
      Ojala se haga mas masiva porque es genial!
      Noooo roopa fluo nooooooo!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. WOWWW ESOS PIGMENTOS FLUOR!!!! los améeeeeeeeee <3
    me encantaria probarlos y usarlosss jajajjajaa me encantaron!
    saludosss!

    ResponderEliminar
  6. Los pigmentos fluo me quedaron grabados en el corazon ♥ ajajaja son lo masss! Ahora el mes que viene estaba pensando comprar correctores, son buenos? Me dijeron que la marca es super economica y muy buena!
    Re buena la entrada (: un besoo!!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los correctores no los probe Caro! (Aun!) Pero la paletita de 5 colores es super tentadora!!
      La verdad, a mi me encanta, porque no es cara, es profesional y tiene gran variedad de productos

      Beso!

      Eliminar
  7. Hola que lindo post! Gracias por la data. Te hago una pregunta los cursos de perfeccionamiento los da alex tush también? ;)
    Gise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo estoy haciendo con él el de Moda y Pasarella y esta por dar uno de FaceChart!
      Preguntale a el por cualquier cosa!!

      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. <3

    donde compro las cosas de andrea tienen los tester muy hechos pelota, me guio mas por lo que publican los blogs que por lo que tienen ahi!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post! Leí que decías "primer para párpados", voy a ver si lo consigo por acá. Me encantan tus reseñas, aunque no sé mucho cómo maquillarme, leo y aprendo de lo que publicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marit! Fijate si lo conseguís porque esta muy bueno!! Seguro la próxima semana o este finde suba la reseña del Primer, asi que, pasate! ;)
      Gracias por pasar!

      Eliminar