BuonaEstetika! - "¿Que me compro?"

lunes, junio 02, 2014 Luciana Ferola 12 Comments

Este finde de semana que viene, se realizara la expo BuonaEstetika
Yo el año pasado no fui a la Expo Estetica (y me quise matar) así que estoy con "hartas ganas" de ir a esta expo.



Si bien creo yo que es algo confusa la pagina, siempre podemos llamar o mandar un mail para que nos saquen todas las dudas. Yo mandé un mail preguntando cuanto vale la entrada para un no profesional. Porque no entendi! Jajaja

Me dicen que pago $60 para los dos días (igual yo voy uno solo). Entonces, debería pagar $30? Y si los $30 son por tener el 50% off, la entrada para no profesional seria $60? O $120? NO ENTIENDO!!!! NO ENTIENDOOOO!!!
(Aun no me respondieron)


La BuonaEstetika es una expo que tiene "con de todo"
  • Estética
  • Maquillaje
  • Podologia
  • Talleres
  • Etc y etcs
A mi lo que mas me interesa es, obviamente, el maquillaje y siempre que voy a estas expo, esquivo la parte de aparatología, uñas y estética (ya sea cremas, cremas y cremas). Pero este año seguro que con algo me vuelvo, porque soy así de incomprensible.

Este post va a ser algo así como una guía de compras. Sobre lo que yo compré (y recomiendo) de las marcas que van a estar o bien, reseñas de otros blogs amigos. 

Espero que les sirva! Aquí vamos!!


ANDREA PELLEGRINO
De esta marca, recomiendo con los ojos cerrados los siguientes productos:
  • Perfect Skin Primer para la piel - FOTO 
  • Base Close up HD - FOTO - (y una foto de un ANTES/DESPUÉS con esta base)
  • Primer para Parpados - FOTO
  • Fixer mix para Sombras y Pigmentos - FOTO
  • Pigmentos - FOTO * FOTO
RESEÑA de todos los productos: ACÁ

Otro ítem que recomiendo es "Total Mix" paleta de acrílico. Ahí mezclo las bases con un poco del fluidificador, los pigmentos con el Fixer, algunos labiales, etc. Es super cómoda.

Los productos que voy a ir a atacar son:
  • Delineador en Gel
  • Alguna paleta de labiales Mini Lips
  • Rubor en crema HD (tengo 2 y quiero mas colores!)
  • Brillo labial "Love Lip Glass"
  • Fixer Glue - pegamento para partículas de fantasía (glitter)
  • Sombras (Las probé y son la pigmentación hecha sombra)
  • Cuarteto Smoky Night

MILA MARZI - MILA PRO
De Mila Marzi/Mila Pro tengo muchas cosas en mi maletín. Y solo 2 cositas no me han resultado como quería: El maquillaje liquido (Art: 1800) y una paletita de labiales (Art: 1502 tonos rosas). Con respecto a la paleta me gusta. No es que es fea, pero con el uso me di cuenta que no pigmentan como los primeros usos. Raro. Igualmente, voy a probar con algún fijador como para prologar el uso.

Los SI de Mila Pro son: (En cada nombre les dejo el link. OJO que la pagina tiene sonido de un video que se reproduce cuando entramos!)
  • Corrector Siliconado Pro: Es super fluido y se difumina genial. Ideal para HD. Viene en un solo tono pero se adapto bien a varias personas que maquille. Lo utilizo, en mi caso, luego de "bajar" un poco mis ojeras con un tonalizador salmón.
  • Maquillaje Siliconado Pro: De esta base tengo el tono 00 y el 02 por lo que en la expo voy a ir por el 01. En este maquillaje tengo la base 00 y en este ambos tonos mezclados. Son algo densas, pero usadas con el fluidificador quedan mas elásticas.
  • Cartuchera Modeladora: Vienen 2 polvos. Para el modelado del rostro. Me gusta mucho. Yo tengo la versión Mate
  • Tonalizador Correctivo Pro: Tengo el Amarillo y el Naranja. En mi caso, me resultaron mas cómodos los potecitos como este, ya que las paletas son plásticas (igual que la de los labiales) y si compro godets voy a tener que comprar la cartuchera para ponerlos y en fin. Me quedo con los potecitos. Nuevamente, con el fluidificador se hacen mas maleables y evitan que se formen pliegues. Me gustan.
  • Fluidificador de Texturas: Ahora viene en otro formato, mas grande. Pero es EL producto de Mila Pro. Con esto transformas cualquier producto en apto para tecnología HD. Lo amo.
  • Polvo Volátil: Fue el primer polvo volátil que tuve en mi maletín. Ahora tengo también el de Andrea Pellegrino. Ambos me gustan por igual. Salvo que este de Mila tira mas al amarillo y el de AP es mas rosado. Ambos son translucidos
  • Pre-Base para Parpados: Es de tono marfil. Lo cual es ideal para saturar los colores (como hacemos cuando aplicamos el jumbo Milk de Nyx para que los colores se vean mas vivos). Si empareja el color del parpado, pero lo deja mas claro. Yo lo uso cuando necesito colores vibrantes. Ahí funciona genial. 

Como les decía, voy a comparme la base en el tono medio, y voy a ir tras estos pigmentos. Flor, de Cosmetik Girl realizo esta entrada y desde ahí que siento una necesidad de tenerlos. Mas después que en Enero fui a una charla de Mila Marzi y explicaron como usar el tono verde!! Quiero quiero quiero!!!
El diluyente para sombras es algo que también quiero y algún que otro tonalizador de potecito. 

Ahora, vamos a emprender el viaje a varios blogs amigos donde reseñan varios productos que voy a ir a buscar este domingo cuando vaya a la expo!!!

  • Perfeccionador/Pre Base Mimika de Lidherma: Quiero una pre-base para todos los días. Vamos a probar esta de Lidherma a ver como resulta!
  • Perfect Pore de Laca: Dice que reduce la apariencia de los poros y matifica la piel. Si es verdad, Ferola los ama. (Aun no se lanzo, peor si hay muestras o algo por el estilo... venga!)
  • Lapiz secativo de Laca: Con esta entrada de Flor y esta entrada de Carlita, Juan quedo boquiabierto. Me dijo que los necesita. Tengo un marido metro-sexual. Y con acné... jajaja ♥
  • Gel de Limpieza Idraet: Necesitamos un jabón de limpieza grandecito, ya que lo vamos a usar los 2. La dermatologa me mando un kit de productos para usar, pero CARISIMOS. Flor me ayudo a encontrar alternativas y este de Idraet estaba entre sus recomendaciones. 
  • Protector Solar Idraet: En mi rutina de día les comentaba que no usaba protector solar y tanto Flor como otras chicas me recomendaron este producto. Allá vamos!! (?)
  • Sublime Expression eye Peptides: Es una cremita que reseño Flor que es para las bolsas. Merece que la pruebe. Últimamente mis bolsas son muy notorias y su foto del antes/después combinada con otra crema para la hidratacion terminaron por convencerme a ver que sucede con mis bolsas.

Seguramente, no consiga todo lo que quiero comprar. (A Juan le gusta esto!) Pero creo que el ir con una lista tentativa de productos va a ser mas fácil de ir y recorrer y no andar boyando por la expo viendo "que onda". 

Espero que les haya servido la info que les paso. Se me hizo largo el post, pero queria hacerlo "de una".
Básicamente, les cuento mi experiencia de 2 marcas Nacionales que tienen productos dignos de competencia con cosas "de afuera". 

Se que hay muchas otras marcas, pero de maquillaje, son estas 2 las que se llevan todas las miradas. Hay otra linea que quiero pasar a conocer, el maquillaje de Dwüam... ¿Alguna la conoce?

Cuídense y si me ven en la expo el día domingo, no corran!!! Doy pinta de loca, pero soy un amor ♥

Auf Wiedersehen!

12 comentarios:

  1. Boa tarde!! Nunca fui..pero tengo ganas de ir.quien sabe se me animo!

    ResponderEliminar
  2. este problema lo vi en varias expo... chicas preguntando "si voy un día me sale la mitad?" no se porque se crea tanta confusión =/ .. será que esta mal expresadola forma de comunicar el valor de entrada? =/

    Sinceramente no se en esta epo como será... capaz que ellos si hacen el 50% menos..

    peeeeeerooo... Siempre dicen sale x$ , el cual te permite acceder a los dos días... es un "beneficio" que te dan .. en realidad es una exposición que dura dos días y el valor de su entrada es x$, estas pagando el evento en su totalidad... Yo creo que sino se diría 60$ los dos dias y 30$ o mas.. por día... con lo de expo uñas se armo un lío xD

    Cuando fui a la expoestetica el año pasado tmb iba con mi listita (una hoja y media de A4 jajaja) a esta no voy a ir.. pero yaaa me anotooo varias cosas que nombraste para la expoestetica :D

    Espero ansiosa tus compras!! :D

    ResponderEliminar
  3. Paaara! Tu marido me va a llenar la cara de dedos jajaja
    Yo tambien aconsejo profundamente hacer una lista, recorrer los catalogos online de las marcas e ir anotando, tambien anotar alternativas para no rebotar en todos los stand averiguando por algun reemplazo (y terminar comprando cosas que no necesitamos xD)
    Dwüam no la probe pero me dijo una amiga que tiene buenos productos
    Explicame lo del tono verde te lo pido por favor ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis contactos blogueriles estan bajo secreto de sumario (?) quedate tranquila! Jajaja!! Estamos emprendiendo un camino hacia el cuidado facial y leemos juntos tus entradas! Unis matrimonios Flor! :P
      Lo mismo que la entrada de Carla, fue un hallazgo todo eso de Laca!!!

      A los de Dwuam les mande un mail y enseguidita me respondieron y me enviaron la lista de precios! Seguro pruebe algo!

      Lo del tono verde, nos dijeron que se puede usar como un primer para rosacea (leve). Y si los mezclas con el fluidificador, mejor, porque queda mas maleable y se puede ir regulando la cantidad mejor que si se lo aplica "de una".
      Una sra que estaba presente dijo que asi lo usaba y que le funcionaba genial, asi que, a probar se ha dicho!!

      Eliminar
  4. Y si arman un tour y vamos varias juntas ?

    ResponderEliminar
  5. Qué copado Lu!! Me gustaría ir también, aunque desbarranco y me vengo con la vida en productos xD La prebase de Mimika está genial, quiero probar más productos de la marca y animarme a los de Mila que siempre reseñás. Beso!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAA
    Comprame el cuarteto de Andrea para mi también!!!! Se me cayó al piso el otro día y me quiero matar, lo hice pelota!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!! te leo siempre sos muy graciosa, te cuento q compré las sombras de AP (q viene juntas los tres colores) y el fijador, tengo sentimientos encontrados... el fijador es realamente bueno, perooo si las sombras las usas solas mucho no se ve el color (son bastantes suaves) con el fixer sí (como vos habías mostrado) así q las voy a usar más en verano, voy a esperar para terminar de juzgarlas. Te iba a pedir tú técnica para mezclarlas con el fijador ya q yo hice un enchastre :(. Por otro lado súper recomendable Laca yo la descubrí hace poco y todo lo q uso me resulta, estoy enamoradaaaa. Si podés hacete la charla de Ácidos rejuvenecedores para tú esposo (es gratuita) se lo hice al mío y está como loco.Buehh me re colgué, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu!!!! Amé ésta entrada, sos una genia!

    ResponderEliminar
  9. hola de Dwuam uso las bases hice un perfecionamiento hace unos años y ahi conoci la marca para son muy buenas, vale la pena pasar a chusmear :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaj estoy armando mi post y me ocurrió lo mismo con el temita de la entrada, así noooooo! D: Te cuento que en el curso que hago usamos los tonalizadores correctivos de Mila Pro y los "OOOOODIO" (con voz de D'Elía), no hay caso, no nos amigamos ni con el milagroso fluidificador. El fixer glue y el delineador en gel te van a encantar :D :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! qué lindas cosas!! me mató lo del marido metrosexual y con acné jajaja un genio! besos

    ResponderEliminar