NOTD | Esmalte Matte by Millanel

jueves, mayo 28, 2015 Luciana Ferola 10 Comments

Hace unos días les conté que Millanel me había mandado unas cosas para probar y ya les mostré los Labiales Matte (donde me mandaron el Borgoña) y para hacer "la parejita" también recibí el esmalte del mismo tono.

Yo cuando recibí el catalogo (yo lo voy a buscar una semana antes que empiece la campaña) los ví y me pareció algo "innovador". Si, es verdad... Los esmaltes matte se consiguen y de otras marcas,  y hasta están los top coat matte; pero, tan "a la mano" como estos? 

Veamos que tal son!
Cuando lo abrí, vi que tenia destellitos dorados y se me vino el mundo abajo! Destellos no es Matte (Hablo desde mi poco conocimiento técnico de esmaltes). Lo probé sobre un papel y no lo podía creer. BRILLABA. Se veían los destellos a morir. 

Tranquila Ferola.... Porque después se seca. Y ahí si.... Miren lo que es!
Como puede ver, me recontra corte las uñas. Y les juro que este tono, en una capa queda bien parejo. Peeero, en algunas uñas me paso que me quedo medio "chicloso" y quedaba veteado. Por lo que le di una capa finita como para emparejar todo.

Seca archi mega rápido. Sera por eso que también queda algo chicloso. Pero con cerrar el frasco, agitar y volver a esmaltar, va bien.

Mientras va secando, se va opacando por partes hasta que queda super parejo. Creo que no estoy (tan) loca si les pregunto si logran ver los destellitos que les decía al principio... Pero acompañan el matificado.

Ya lo tengo puesto hace un día y obviamente, no le puse top coat. Ya que no tengo el top matte como para proteger el esmalte, y es fija que los otros top coats son específicamente para aumentar el brillo del esmalte base. Con las uñas así cortitas, veo que las puntas están brillando un poquito. 
Me hace acordar a un genero de tela y no logro descifrar cual. A mama le dije: "Parece un telón de teatro paquete"

Eso si, cuando les comentaba de la segunda capa, note que corre mucho mejor el pincel (redondo) sobre la capa anterior que sobre la uña (en mi caso el Base Coat de ColorShow). Y como todo lo matte, evidencia aun mas las irregularidades que podamos llegar a tener (labios denotan los pellejitos). Miren mi dedo indice el tremendo "hachazo" que tengo!

Me gustó. El acabado, el secado, el precio ($30) y que en una capa, si sabemos manejar la textura, ya estamos listas.

Viene en otros dos tonos: Rosa y Nude (Que recién fui a comprármelos!). No les saque foto aun, pero luego les dejo una en la Página de Facebook!!

Nos vemos la próxima! ♥


10 comentarios:

  1. uuf adore!!!!! tu mama tiene razon es como el telon. Precioso! quiero ver que onda los otros colores. Voy a quedar en bancarrota Dios, me los voy a terminar compando jajaj Besote

    ResponderEliminar
  2. Confirmado: Millanel tiene Satin Matte, y este tono me encanta. Si aceptas consejo, para la próxima una capita de matificador antes de esmaltar seguro te ayuda más :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. para que no se te vean esas irregularidades en las uñas podes usar un buff block. Acá te dejo un video medio mocho pero que sirve más o menos para que veas como es ;) y te las deja super lisas y brillosas.
    https://www.youtube.com/watch?v=SPHtYfqcAAg

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco, parece tafetán (???) -no sé mucho de telas- jajajaj.
    Está innovando mucho Millanel, me gusta! Igual, sé que nunca volveré a conseguir mi esmalte favorito (hace 5 años compré el último) "Chance perlado" :'(

    ResponderEliminar
  5. Me re gusto!! A mi también me mandaron unos productos de prueba y la verdad estoy chocha con todos :D

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de esmalte!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. hoy los fui a buscar $35 c/u porque no soy revendedora. Te regalan cosas por ser revendedora?

      Eliminar