BKD | Shampoo & Acondicionador

martes, agosto 18, 2015 Luciana Ferola 9 Comments

Hace aproximadamente 10 días me llegó una hermosa caja con varios productos BKD para testear
La verdad, les digo, jamas estuve tan entusiasmada por probar algo como lo estuve con estos productos! 

Si bien me lavo la cabeza, me peino (en ocasiones... jeje) y suelo teñirme, nunca fue algo que se llevara mi atención, ya sea cremas para peinar, shampoo especial para el tipo de pelo, acondicionadores, etc. Será que, como tengo el pelo graso por demás, nunca me animé a ponerme nada "post-lavado" (Ni siquiera usaba acondicionador)

Pero bueno, hoy traigo la reseña de los dos productos que estuve usando a diario (recién ahora estoy espaciando el lavado del pelo a día por medio)
Además de agradecerle a BKD por enviarme estos productos (estos dos que reseño y otros mas!) quiero destacar la comunicación que tuve con ellos. Me pidieron las características de mi cabello y que me gustaría probar, además de decirme que esperaban una reseña con total libertad. Aguante! Eso es tener confianza con sus productos!!

Acondicionador Caviar uso diario

Este es un producto nuevo para mi! Jajaj! Ya les comentaba que no usaba acondicionador. Pero, al usarlo en largos y puntas, si, se nota el resultado de usar y no usar acondicionador....

¿Por que? Porque me simplifica mucho la tarea de desenredarlo. No me lo deja inflado (creo que es porque no ando a los tirones con el cepillo) cuando se me seca (no suelo usar calor para secarme el pelo).

No note que me lo deje pesado ni que la sensación de grasitud aparezca mas temprano. En ocasiones, tanto raíces como largos y puntas son algo grasas. Pero usándolo solo en largos y puntas me resultó. Y mas ahora, que pase por decoloración, y casi triple tintura en 2 días. En breve mas info! Jaja!

Sin avisarle a nadie en casa que empece a usarlo, hice una encuesta cuando lo tenia bien seco. Bueno, le pregunté a mamá y papá nomas! Y ambos me dijeron: "Esta como mas lindo, mas brilloso, pero lindo". Básicamente, esas fueron sus devoluciones. Super 10 para este acondicionador! 

Más info del shampoo -  Ingredientes, uso, etc → Acá

Shampoo Balance

Muy muy entusiasmada por usarlo!! La primera vez que lo usé... SORPRESA! Ya que no me hizo nada de espuma! Pero nada! Creí que tenia el pelo demasiado "mugriento" (ya que venia de un día sin lavarme la cabeza) así que, repetí el proceso de pasarme el shampoo. Igual. Muy poca, poquísima espuma.

Al principio, la "no espuma" funciono como mas "psicológico" (Si me permiten el termino).

En mi cabeza, y creo que en la de muchos: ESPUMA = LIMPIEZA y sentí que no me iba a funcionar. Enjuague el producto y cuando iba enjuagando, la textura del pelo cambio, vieron cuando nos lavamos el pelo con agua fría? Como que el pelo queda mas "pastoso" no se... Seguí enjuagando y el pelo quedó con esa sensación de "fresco" (Juro que lo sentí y luego leí la descripción del producto que habla de la sensación de frescura).

Más info del Acondicionador → Acá

Como les decía mas arriba, vengo espaciando el lavado del pelo. Porque es sabido que, cuanto mas lavo el pelo, mas grasitud se genera y así un circulo... Por ahora, vengo re bien! Veo el pelo mas brilloso! Y no tan brillo-grasa, es decir, el brillo que le veo es de un pelo lindo!
Igualmente, no dura mucho la sensación de tener el pelo limpio... (o no mucho que otro que venia usando) Pero, le tengo fe! Lo vengo usando hace 10 días aproximadamente! 

Tengo aun por probar una mascarilla, que me viene de 10 porque ando tiñiendo el pelo (decoloración y 3 tinturas en menos de 1 semana! ajja!) y si bien el pelo se banca bastante bien los químicos, a la larga, sufre un poquito y hay que darle un mimo!

Cuídense y que tengan buena semana!! 



9 comentarios:

  1. Hola!! estoy como vos, muerta por probar la marca! uso cosas post-lavado, pero solo en las puntas. Me da risa que reseñaste primero el acondicionador y después el shampoo, eso no se hace Ferola, en ese orden no van! jajaja (hola, soy obse jaja). Un día contanos qué onda con la triple tintura!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me di cuenta hasta que me lo dijiste!! Jaja! Ahora me da culpa!
      La verdad que ahora estoy amando mas el acondicionador, sera por eso que lo puse primero??? jajaj!

      Besooo!

      Eliminar
  2. Amo esta linea, ya la conocía hace mas de un año y que bueno que den sus productos para probar porque la verdad que son super lindos para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tambien la conocia, pero a veces, por los precios y que no soy muuuuy dedicada a mi pelo, no habia tenido chance de probarlos!
      Pero ahora los amo!!! ♥

      Eliminar
  3. Por ahora probé sólo dos productos de la marca, una crema para peinar que me pareció un horror y un serum que me pareció una espectacularidad así que ando de un 50-50 entre amor/odio con la marca jajajaja, eso sí, que me tentaste con el acondicionador me super tentaste y si lo llego a ver sin dudas le daría una oportunidad, sería como la revancha jajaja :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Una suerte de "desempate" El spray de brillo es genial genial! Me deja el pelo super sedoso! Ya se viene reseña de ese tambien!! ;)

      Beso Flavia!

      Eliminar
  4. Probé 2 mascarillas y un serum de BKD, y estoy profundamente enamorada de la marca <3 mi pelo la ama, y el perfume que deja es tgirjeceydikwg <3 menos mal que no me mandaron nada a mi porque seguro iba a parecer re vendida de tanto que me gusta, jajajajaj (mentira, mandenme igual (?)
    Ojala te funcionen, mi pelo era igual que el tuyo hasta que me pase el bando co-wash, y ahora puedo estar dos días sin lavarlo y no parece que hubiera metido la cabeza en manteca.
    Queremos ver el nuevo cabello Ferolistico!
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo mucho sobre el cowash a ver si puedo implementarlo, hay dias que el pelo se comporta de 10... y otros que quiero agarrar cualquier cosa que haga espuma y lavarme la cabeza!! >.<
      Gracias por pasar!! Besooo!!

      Eliminar
  5. No he probado nada de marca pero tiene mu buena pinta, asi que tomo nota!

    ResponderEliminar