Oye mi Lupita | Duochromo, soh voh?

lunes, agosto 24, 2015 Luciana Ferola 22 Comments

En el post anterior, un haul bastante variado (bueh, solo esmaltes y labiales casi...) mostré este esmalte que hoy les traigo.

Yo, cuando lo vi a través de la vidriera de la perfumería lo vi color "acero". La combinación de luz + galería + noche (bueno, 7.30 pm) me jugaron una "mala" pasado. Y digo "mala" en comillas porque al final resulto ser un esmalte PERFECTO.

En el uñero, sin base queda gris. Un gris perla con bastante negro. No se si me explico. Pero en la botellita se ve así: ♥

Le adelanto que va a ser un post con muchas fotos... Porque elegí 8 fotos que me gustaron y no podía elegir y dije: SHA FOEH FEROLA PUBLICA TODO!

Trate de poder captar como cambia el color del esmalte desde el frasco, fíjense en la foto de arriba, se ve violeta en los costados y verde de frente... Miren esta foto!!
Oh por el amor de Jebusito!!! Brujería!(? Bueno. No. Por eso intuyo que, bajo mis pocos conocimientos de esmaltes, estamos frente a un DuoChromo, o duocromo. O esmalte tornasol? O un esmalte camaleón, que cambia de color según la ocasión. 

Ojo que a veces lo veo color plomo. Y ya contamos 3 colores. Bueno, cortala.
Como les decía, solito no garpa mucho, por lo que lo usé sobre dos manos de esmalte negro. También de la misma marca.

Debo decir que el negro no me gusto demasiado. Es muy liquido y hay que agitarlo mucho para que pigmente. Es como que decanta y queda muy "aguado". Pero agitándolo cada dos o 3 uñas... va bien. Pero no quiero andar agitando a cada rato. Y si no agitaban se ponía medio chicloso. En fin.
Con Flash!
Tengo, como les decía, dos manos de un negro básico, común y una solita, bastante cargada de este esmalte que en su tapita dice: Perlado N3.

Yo estoy enloquecida con este esmalte. Quisiera probarlo solo. Pero se que voy a tener que aplicar mas de dos capas seguro....
Por ahora, estos esmaltes vienen siendo un gran SI. Mamá compro un rojo perlado dipppppppino que, si bien sigue sin poder hacer muchas tareas de la casa, lo tiene bastante intacto desde hace 4 o 5 días. Por suerte, logre que usara el tornito, un base coat, dos manos de esmalte y un top coat. 

Punto para Ferola! ♥

Que tengan una linda semana! 


22 comentarios:

  1. aaawwww que lindo que es! soy tan fan de estos esmaltes. Voy a tener que ir a esa perfumeria y gastar en otro esmalte, por que nunca son suficientes?? porque??! jajajaj ya tengo que conseguir mi tercera caja! jajajja Tenes re bellas las uñas! Besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde nos vimos el sabado hay una tambien! Una Aries creo que se llama! Tengo que ir! TENGO!! Jaja!

      Gracias Magu!!

      Eliminar
  2. Perdón x lo gráfico... pero se me caen las babas... demasiado bello.... i need it... nowwww...

    ResponderEliminar
  3. Se ve re lindo! Y toda una ganga, un duocromo (o multicromo, llegado el caso) no abundan por estos pagos...es b3f? Ahí sumaría un poroto más, jajaj :) besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh ni idea que onda con B3F!! :/ No hay muchos argentinos que si lo sean!!

      Besoo!

      Eliminar
  4. A mi me dicen Lupita y me acuerdo del mambo de Pérez Prado, jajajaja. Ahora que desvirtué la cosa, ese esmalte es lindísimo! Hiciste bien en usarlo sobre una capa de esmalte negro, pues el efecto se nota más.. y cada vez las uñas las tienes más lindas ^^

    ResponderEliminar
  5. wow, este esmalte es lo mas!! con base negra queda precioso y ademas se nota muchisimo mas!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo probe antes sobre el uñero!! Solito no es muy "guau"!
      Besoo!!

      Eliminar
  6. Jajaja bien ahi iniciando a las madres en estos rubros jajajj
    hermoso el esmalte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! Sii, ahora tiene todo acomodado para hacerse la mani completa!
      Una genia!!

      Eliminar
  7. Que lindo esmalte!! tenia una parecido de la marca Gigot pero me había resultado muy traslucido :/ este es hermosisimo y sobre el negro se re luce!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un Emolan que es igual a este tambien!! Cuando un esmalte queda a mitad de camino, siempre ayuda la base negra!! ;)
      Beso!!

      Eliminar
  8. woooooow que herrrrmoso color!! Me encanto, lástima que la formula sea tan caprichosa...igual a esa belleza se le re perdona =P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro de base me dio trabajo! Este es perfecto por todos lados!! ♥
      Beso!!

      Eliminar
  9. Wow que bonito que es este esmalte! me gustaron mucho las fotos! o sea... si vos viste... soy de publicar muuuchas fotos yo jajaja no puedo evitarlo jajaja
    Me morí de risa con "Jebusito" jaja
    Bien lo de tu mama!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo loca cuando no puedo elegir pocas fotos y no quiero hacer el post re pesado!!
      Pero siempre el collage es un bueno recuros!! Jajaja!!

      Beso!

      Eliminar
  10. Ah los esmaltes duocromos, fatales para la mujer...te dejan embobadas mirando y moviendo las uñas como tarada :D Pero que lindos por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, una locura! Iba por la calle gritando: VERDE! VIOLETA! Soy de lo peor!!
      Besoo!!

      Eliminar
  11. Ese esmalte es preciooooso! Es una onda Fan Appeal de Sally Hansen? Se ve parecido, tengo el Fan Appeal hace como tres meses y todavia no me digne a estrenarlo pero desde la botellita se ve parecido! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo googlie y puede ser que sean similares!! Si si!! Habria que ver si sobre la uña quedan parecidos!!

      besoo!

      Eliminar