Semana de Labiales | Post #2

lunes, diciembre 28, 2015 Luciana Ferola 17 Comments

Volvemos con el calor, seguimos con los labiales!! Tuve la tentación de ponerlos en la heladera! Por que tengo un miedo que se me quiebren! Jajaja... en fin.

Esta vuelta les traigo los labiales que Avon lanzo allá por Junio (... no recuerdo bien) en la ultima Bloggers' Day a la que fui invitada. En el marco de la Campaña "Loca por los Besos"
En ese evento, nos regalaron un portacosmeticos con varios labiales adentro, entre ellos, creo el tono "Sangría Shock" y el otro tono me lo traje luego de que escribiéramos en un espejo, usando el labial, algún deseo sobre a quien quisiéramos darle un beso.

Por ultimo y a modo de Spoiler (? el tono rosado lo compré yo porque me gustaron mucho mucho!!
Es una colección de 8 tonos que prometen un 50% mas de pigmento proporcionando tonos mas intensos.
El mismo día que me traje los labiales, llegue a casa, almorcé y me aplique el tono Berry Bold y puedo jurar que me duro intacto por mas de 5hrs (con merienda de por medio) por eso quise con urgencia comprarme TODOS los tonos (Por que están muy buenos todos). Pero no me da el presupuesto y me pedí dos mas, pero jamas le pego con una revendedora de Avon. O pido algo y demora mil días en entregarme algo o una vez me paso que "Ay, no perdí tu papelito" ¬¬ 

El Sangría Shock lo use hasta hartarme en el Invierno. Lo usaba hasta para ir a hacer las compras! Lo bueno que tienen estos labiales es que si lo aplicas con los dedos, te quedan como una tinta. Pero si lo pasamos con la barra quedan así tal cual el swatch. Es una pasada nomas.

Les dejo los swatches:
Swatches CON flash
Son un poco mas duritos que los otros labiales de Avon del mismo empaque, pero lo que duran son un caño, un fuego, una locuraaaa!!

Les debo los swatches en los labios, el calor y la transpiración me tienen harta. Se me dificulta vivir. Pero, se los voy a subir a la Página de Facebook, prometido (Y con luz natural!)

Si vuelven a estar en oferta (Cuando compre el Pink lo pague $60, mas no) quisiera el Mauve y el Coral porque son realmente muy buenos estos labiales. Me gustan mucho. No se desgastan "feo" (es decir que te quede una suerte de delineado)

Nos vemos la próxima!! 



17 comentarios:

  1. ¡¡Amo los labiales de Avon!! Tengo tres y son excelentes ♥. Gracias por mostrar los swatch, ya voy agregando más tonos a mi lista jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De catalogo, son unos de los mejores labiales que he probado. Buena variedad de colores, packaging... TODO!
      Me alegra que sirvan los swatches... A AGRANDAR LA LISTA!!

      Besoo!

      Eliminar
  2. AMO. Necesito todos. No me compré ninguno en un intento de contener mi adicción pero ahora me arrepiento.
    Hay un tono que adoro pero que ya no viene más, se llama Wine Berry, lo conocés? Ando como enferma buscándolo, preguntándole a cuanta revendedora Avon conozco y beauty blogger me cruzo.

    Te invito a que pases por mi blog! Hay una reseña de la mascara de cejas y el nuevo delineador master graphic de Maybelline.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no era de los matte? Bah, que no eran taaaan matte!!
      La mama de mi cuñada tambien anda buscando un tono que no salio mas!!
      Ya me pase por tu blog!! Esta muy bueno!!

      Beso grande!

      Eliminar
    2. No sé, pero me terminé confundiendo porque una revendedora que encontré me mostro que sí está Wine Berry, era yo la ciega, o sera que hay campañas en las que vienen y otras en las que no, no sé. Gracias por pasar! Beso <3

      Eliminar
  3. hola ferooooooooo
    omg!! Este es como mi tema preferidoo
    baba por el pink punch. Lo banco a muerte!!!!!! Sabelo
    buen comienzo de año fero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es!!! Yo lo compre porque lo pispie alla en la Bloggers pero no venia de regalo! Buuu jajajaja!!!

      Beso!

      Eliminar
  4. Helloo!!!! recien lei el post de los chubby y dije vengo aca y te comento todo jajajaj Soy media fan de los chubby, aunque se corran no duren o lo que sea, bue.
    AMO Ese tono de labial Pink punch <3 hermoso! me encanto lo re usaria!
    te mando un beso grande buen comienzo de año! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chubby son el paso previo a la adiccion completa y adictiva (? a los labiales.... Una vez q cruzas la linea... no hay vuelta atras! Jajaja!!

      Besote grande!!

      Eliminar
  5. Hermosos! Creo que tengo alguno de está línea, en general me gustan los labiales de Avon.
    Besos y feliz año Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos los labiales de Avon, tienen mucha variedad de colores y diferentes lineas para probar, hasta los de Color Trend, que siendo una linea mas economica tienen buena duracion!
      beso y gran Año!!

      Eliminar
  6. en mi vida use solo un labial de avon que me regalaron (Hace mil años) y no me gustó, después nunca mas compré por que mi revendedora es un desastre y cada vez que le pedía uno no llegaba o algo pasaba jaja. Ese sangría shock lo es todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las revendedoras a veces son muy dispersas! Yo he pedido cosas de cualquier linea y me han llegado cada cosa!! Una vuelta, me llego una bombacha que ni habia pedido!!

      Eliminar
  7. Gracias por elegirnos y acompañarnos un año más. Por un 2016 Ultra Color Intense ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a Uds por confiar en mi blog!! Feliz 2016!!

      Eliminar