Review • Labiales Semi Matte

jueves, marzo 31, 2016 Luciana Ferola 11 Comments

Como les va? Ya estamos diciéndole adiós a Marzo, pero nunca terminamos de darle la bienvenida al Otoño. Yo ya no se si debo bajar la ropa de abrigo... o tener listas las Havaianas para seguir usándolas (sin medias! jaja!)

Hace ya unos 15 días me llegaron estos labiales nuevos de Violetta. Me llamaron la atención, porque, primero, son labiales (y si son labiales los quiero) y segundo por el concepto "Semi Matte" que prometía la formula. Asi que, no dude y me pedí los 4 tonos!!

Dice Violetta

Colores plenos y cubritivos. Textura Suave. Acabado semi-matte de textura super confortable
Cada labial tiene 1gr, algo poco por el precio ($60), considerando que los labiales tienen en promedio, entre 3 y 5 grs.

En el empaque, se nota una barra firme. Y es la misma sensación que te da cuando lo aplicas en los labios. Como todo labial en barra de acabado matte son algo "secos" pero eso no impide que corran genial por el labio.
Como ven, son 4 tonos. Bastante "comodín". En los swacthes que les muestro es con una pasada y haciendo un poco de presión, tengan en cuenta que en los labios, que es una zona mas blanda que la mano, por lo que se van a requerir mas de una pasadita para llegar a un color como el del swatch. Mas que nada por lo que le decía que se notan que son bastante "firmes" 

La duracion es bastante buena. Sin comer ni beber, yo lo he tenido unas 4 hrs. El único que me gusto como queda cuando se "desgasta" es el rosa, ya que es el mas natural de todos. Los otros quedan como si tuviese un delineado nada mas y el centro de la boca "vacía"

La sensación no es de extrema resequedad como si se dan en los labiales líquidos. Pero si al pasar el tiempo se sienten algo resecos, pero insisto, no es inmediato como sucede cuando el labial liquido se seca.

Acá como quedan en los labios, como les decía realice dos pasaditas y ese es el resultado. Las fotos son del celu, no estan tan copadas, pero bueh...

Están buenos, me gusta mucho el tamaño porque están copados para el necesser de la cartera, podes tener los 4 tonos sin ocupar demasiado espacio. Lo que si critico fuerte es el precio. Yo los pague mas baratos por que los pedí a modo de adelanto y suelen estar un cachito mas barato que el precio que te queda por ser revendedora.

Las espero en el próximo post!

11 comentarios:

  1. Estupido y sensual verano-invierno, CHAU VERANO, andate de una vez! jajaja
    Mmmm a mi los labiales no me convencen, entre la ligera resequedad y el precio no los compraria (menos con lo complicada que venimos economicamente, para derrapar esperare a que deje de aumentar todo lo demas jaja). Ademas los tonos no son nada del otro mundo. Gracias por la reseña Lu!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola luuuu! la verdad que si son unos sanguinarios por ese precio con tan poquisimo producto!!! me gusto mucho el concepto del producto! El rosa y melocoton los ame fuerte!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que cuteeees <3 me gusta lo naturales que se ven osea que no son tan potentes si no que son como tenues *-* saludooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Están hermosos. El rosa lo amé. ñ.ñ linda queria hacerte una consulta, ya que leí tu reseña del famoso delineador liquido de millanel y no dudé en encargarlo. Ayer lo tuve por primera vez en mis manos, pero cuando lo probé note que no quedaba tan negro, y que al pasar el dedo salia todo el producto, no necesité ni desmaquillante ya que con agua se fue al instante. Te pregunto: millanel cambio la fórmula del delineador liquido o a mi me vino quizas en mal estado? Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encargue el borgoña y lo estoy esperando, por suerte..en los swatches fue el que mas me gusto! Poruqe me ha pasado de encargarme algo y que dsp no me guste y no usarlo u.u. Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. ferooo!! OMG, los necesito
    en realidad, me puse en plan de no comprar mas labiales, despues de que descubri de que tengo un par repetidos, y unos cuantos sin estrenar. Pero bueno, vos me lo dejas dificil con estas bellezas xD
    ferooooo hay que vernos! Starbucks!

    ResponderEliminar
  7. ferooo!! OMG, los necesito
    en realidad, me puse en plan de no comprar mas labiales, despues de que descubri de que tengo un par repetidos, y unos cuantos sin estrenar. Pero bueno, vos me lo dejas dificil con estas bellezas xD
    ferooooo hay que vernos! Starbucks!

    ResponderEliminar
  8. Hoy es un dia bien otoñal jajaja Odie la semana pasada.
    Ultimamente estoy enloquecida con los labiales matte, sera la vejez, nose! Me quedo con el rosa y el Carmin. Bellisimos! Besote

    ResponderEliminar
  9. They are very prettY!
    http://womenspleasuresandtreasures.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Amé Borgoña y melocotón, los dos son preciosos!
    Besos =)

    ResponderEliminar