Bioderma | Photoderm Max 50 +

jueves, diciembre 15, 2016 Luciana Ferola 4 Comments

Hola, hola, buenas, como les va!! Tanto tiempo creo yo!! Esta llegando el calor y quedo tirada como lechuga al Sol y cero ganas de moverme... alguna mas así? 😝

Sin pileta y sin aire, se hace difícil, peeero a ponerle mucha onda!

Hoy les traigo una reseña de un producto super apto para esta época del año (Igualmente, hay que usarlo durante TODO EL AÑO!!!)

Se trata de este Protector Solar con color y lo mas importante.... de Toque Seco!! 😍
Hace un par de semanas (creo que por el mes de Octubre) tuve la chance de ir a "La Casa Bioderma" y entre algunos productos que me dieron para probar, tenia este protector solar con color (Una divina María me hizo probar los dos tonos y me dio el tono LIGHT

Como pueden ver son tamaño "muestra", traen 2ml cada tubito y en este tiempo usé 2 (la versión "full" trae 40ml). Como es un protector solar con color, lo use en esos días de EXTREMO calor y tenia que estar en la calle. 
Cada tubito me alcanzó para 2 aplicaciones bien generosas. Como es bastante liquido, aplicándolo con las manos logramos en poco tiempo cubrir todo el rostro.

Al aplicarlo, notamos un cierto brillo que de la nada, desaparece luego de esparcir bien el producto. Las veces que lo usé, no aplique polvos y use un rubor en crema y no tuvo problemas de brillos posteriores al correr del día.
Me encanta porque esta formulado para pieles sensibles. Si bien a mi no es que se me pone roja al mas mínimo toque en la piel, si cuando cambio algún producto en mi rutina, a veces tengo alguna reacción, mas que nada en la zona de los cachetes.

Unifica el tono de la piel y lo deja mas parejo, obvio que no es una base, pero es suficiente para el verano, donde no queremos tanto producto porque ya nos "molesta".

Al retirarlo, lo hice con mi rutina de limpieza nocturna: Agua micelar y luego la limpieza en la ducha con la esponja Konjac (Reseñada acá)

También, de este protector solar esta su versión sin color, ideal si queres protegerte del sol pero queres seguir manteniendo la piel super perfecta con la cobertura posterior de una base de maquillaje.

Existe otro producto similar, en versión compacta que también me gusto, al tacto, ya que pude testearlo allá. Es el "Max Compact" que es la versión en polvo/cremoso que lo veo mas "retoque friendly" porque viene con su esponjita y espejo.

Espero les haya gustado/servido la reseña 

Nos vemos la próxima! 💜

4 comentarios:

  1. de estos no probe ninguno! En general le huyo a los que tienen "Color" porque todos tienen color caribe XD y para las paliduchas es como fuerte, no?
    Beso grande genia de la vida!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve que esta buenisimo! justo ando buscando un protector con un poco de color! Gracias por la recomendacion, besooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luciana, soy nueva por aca, te sigo. Que lindo tu blog. este producto lo use mucho durante todo un verano. Me dio un color lindisimo! Aunque tengo 47 años y ya no me expongo porque las manchas y las arrugas me dan estupor. Asi que si vuelvo blanca mejor! pero son productos excelentes los de Bioderma. Te invito a sumarte a mi blog, asi intercambiamos truquitos y tips. Besos!! Buen finde
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar