Reseña » Skin Secret [Violetta]

jueves, enero 05, 2017 Luciana Ferola 6 Comments

Hola a todos!!! EXCELENTE 2017!! 🎉🎉 ¿Como lo empezaron? Tremendo el calorson eh! Pero bueno, ya esta, ya paso y estamos ya a casi una semana de empezado el año!! 😄😄

Hace unos... quince días me llegaron los nuevos productos de Violetta Cosméticos, se tratan de un set de 3 pasos para el cuidado facial (Se venden por separado)
 Los 3 pasos consisten en:
  1. Agua Micelar Desmaquillante
  2. Tónico Refrescante
  3. Emulsión Hidratante
Los 3 productos son para todo tipo de piel, recuerden que yo tengo la piel grasa, aunque estos días se ha "deschavetado" un poquito pero igualmente, desde el primer momento que me llegaron, los puse a prueba a los 3.

El agua micelar la estuve usando primero, en reemplazo al jabón de Pomelo (también de Violetta) y luego como demaquillante (hice una semana y una semana). Me gusto de las dos formas. Igualmente, usándolo como primer paso de la limpieza sin estar maquillada, en mi mente tenia la sensación de que no tenia 100% la piel limpia.

Como demaquillante genial, Retire "swatches", algún que otro error al delinearme y mascara de pestañas sin ningún problema.
 Este tónico también me gusto, siempre podía ver que el algodoncito que usaba salio con un poco mas de "mugresita" 😆 y nunca me ardió. Y dos veces lo use como 2do paso luego de una exfoliacion. 

Note que apenas aplicado (como les decía, con algodón embebido en el producto) me queda el rostro medio "pegote", pero al toque esa sensación se va y queda la piel bastante agradable. No tiene olor.
Por ultimo, la emulsión hidratante. Lo que mas sentía que quizás no me iba a gustar. Creo que no fue una buena combinación los calores tan sofocantes que hubo y esta emulsión. A las pocas horas sentía la piel algo pesada y con brillos. Pero, en días pongamosle mas "reconfortantes" no lo sentí así.

Absorbe enseguida y no es de textura pesada para nada.

Están en oferta a $40/$45 y son del mismo tamaño que el Tónico Astringente y el Demaquillante Bifasico de la linea Pomelo

Nos vemos el próximo post!

6 comentarios:

  1. Que genial! me super tentaste con este trio!! necesito probarlos! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto la reseña! Me diste muchisimas ganas de probarlos!! ahora necesito una vendedora jaja besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!mi tónico trajo bastante olorcito, es mas mi novia lo probó, y me dijo, que rico olor que tiene jajaja me desconcertó que el tuyo no tenga olor :/

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarlos, en especial el agua micelar, me gusta conocer nuevas!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro Violetta pero no encuentro quien venda, todas ls chicas que vendian dejaron de hacerlo y es una pena, porque tiene productos divinos! Estos no los conocia! beso grande!

    ResponderEliminar